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HMY Yudigar participa en el lanzamiento de “The Sub” Heineken

fotothesub-1 fmtEn estos últimos meses, se ha lanzado en España el novedoso producto “The Sub” creado por la marca Heineken. Surge de la alianza entre la empresa cervecera y Krups para ofrecer al consumidor una exclusiva experiencia: disfrutar en casa de la cerveza de barril.
El ritual es muy sencillo, se introduce The TORP (barril de 2 litros)en la máquina y a través de una señal nos avisa cuando la cerveza está en la temperatura idónea para su consumo.


Heineken, una vez más, ha confiado en la división de POP de HMY Yudigar para desarrollar el concepto, fabricación y montaje de los expositores y espacios para promocionar THE SUB en los puntos de venta.El reto consistía en saber transmitir el posicionamiento exacto del producto ofreciendo una experiencia diferente y exclusiva en el punto de venta. El concepto de lanzamiento de producto desarrollado entre Heineken y HMY Yudigar ha conseguido: Un gran impacto y notoriedad; Fortalecer el brand equity;  Impulsar la prueba del producto y transmitir el nuevo estilo de vida de THE SUB
La implantación se ha llevado a cabo en hipermercados de El Corte Inglés y Carrefour con varios formatos diferentes: cabecera, córner e islas de variados tamaños.

Yudigar patrocina Retail Lab

Ante las nuevas pautas de comportamiento del consumidor, BMC-Barcelona Moda Centre y B2bSportmas han puesto en marcha el proyecto 720 e-Lab, una solución multiplataforma para que las marcas dispongan de toda la información posible sobre las tendencias de compra de sus clientes. Uno de los puntos fuertes de este proyecto es la creación del Primer Retail Lab.
Un espacio que recrea un punto de venta multimarca, donde se pueden probar las principales soluciones tecnológicas que ofrece el mercado aplicadas al sector del retail.
HMY Yudigar, líder en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales patrocina este proyecto para el que ha creado el punto de venta experimental, en el que se apuesta por la tecnología como solución para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
El Retail Lab es una manera de acercar el mundo de las tecnologías tanto a marcas como a detallistas de una forma didáctica, visual y tangible que favorece su comprensión y posterior utilización. Se puede experimentar in situ con las aplicaciones instaladas en el establecimiento, entre las que se encuentran las que presenta Keonn, partner tecnológico del Grupo HMY, en un proyecto conjunto encuadrado en la División HMY Retail Technologies, para el que ambas empresas han desarrollado un paquete completo de soluciones RFID para el retail, con el fin de lograr la mejor organización y gestión de los productos en el establecimiento comercial, así como el incremento de las ventas cruzadas y por impulso, para conseguir satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de un consumidor omnicanal.