Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

LOS DISTRIBUIDORES

Andreu Maldonado, nuevo Presidente del Gremio de Ferretería de Cataluña

El pasado 17 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria del Gremio de Ferretería con la renovación del cargo de Presidente en la orden del día.

Por unanimidad de los asistentes fue escogido Andreu Maldonado como nuevo Presidente de la Entidad.

Andreu Maldonado ha participado activamente en la junta directiva del Gremio de Ferretería en los últimos 12 años, primero como vocal (9 años) y posteriormente como vicepresidente primero (3 años). Es conocedor del sector ferretero, así como cerrajero y del funcionamiento del Gremio como entidad.

En la próxima convención del mes de Mayo, el nuevo presidente, presentará el plan estratégico del Gremio para los próximos años, intentado dar continuidad a los proyectos que tan bien están funcionando en los últimos años y escuchando las inquietudes de los agremiados para conseguir que éste sea el Gremio de todos los ferreteros.

Leer más...

Ehlis y Cadena88, comprometidos con el comercio ferretero

A la espera de que se materialicen las ayudas económicas aprobadas por el Gobierno para paliar el impacto de la crisis sanitaria en la economía del país, desde Ehlis “estamos estudiando con diferentes entidades bancarias opciones de financiación que puedan ser trasladadas a nuestros asociados, con el objetivo de apoyar a aquellos que demuestren su compromiso con Cadena88”.

“En estos momentos de desconcierto por la grave alarma sanitaria existente, es fundamental que los diferentes actores que formamos nuestro gremio (empresas, empresarios, autónomos y trabajadores) mantengamos la unión y solidaridad necesaria para superar este difícil momento y seguir adelante. Todos tenemos que asumir nuestra posición y responsabilidad durante este periodo, sin caer en individualismos ni en el incumplimiento de nuestros respectivos compromisos.Este es el firme propósito de nuestra empresa con el sector”.

Leer más...

Esgasan Rivero, nueva ferretería Cadena88 en Gran Canaria

 

Propietarios de una empresa de materiales de construcción, la familia Esgasan Rivero diversifica su negocio hacia el mundo de la ferretería.

Ferretería Esgasan Rivero ocupa una nave de 180 m2, con un almacén de idéntica dimensión ubicado en la nave contigua que les permitirá crecer en el futuro. El negocio esta diseñado para atender tanto las necesidades del usuario profesional como las del cliente particular, ya que la tienda está ubicada en el casco urbano de la población de Ingenio, sin oferta de ferretería en la zona.

Leer más...

COMAFE, cooperativa madrileña de ferreteros, llega a los 90 millones de € de cifra de negocio

La cooperativa madrileña de ferreteros (COMAFE) consolida una cifra de negocio en 2019 de más de 90 millones de €.

La companía lleva más de siete años de crecimiento continuo y tiene grandes planes para este año 2020.

El año 2019 ha supuesto para Comafe un año estratégico de definición y asentamiento del plan de negocio proyectado a 5 años, apoyado sobre cambios estructurales en la organización y novedosos desarrollos tecnológicos que abrirán alternativas de negocio a sus socios y clientes de cara a un futuro inmediato.

Objetivos 2020

El reforzamiento de la estructura loí́stica, el próximo centro logístico de Getafe, y los nuevos desarrollos comerciales supondrán los hitos más importantes en 2020.

Leer más...

Ferretería Costa del Silencio se moderniza

Ubicada en el municipio de Arona en la isla de la Santa Cruz de Tenerife, Ferretería Costa del Silencio ha remodelado completamente las instalaciones de su negocio con la ayuda de Cadena88.

Ferretería Costa del Silencio fue fundada en 1968 por José López y Otilia Delgado, actualmente está gestionada por su hija Luisa María López. Cincuenta y un años después de su fundación, su hijo Juan Luis toma la responsabilidad del negocio familiar y acomete su modernización preparándose para los retos del futuro.

Leer más...