Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

IMAGEN DE MARCA

No hable de medición láser. Hable de Laserliner

Laserliner posee la mayor gama de láser para mediciones de alta precisión y calidad que innova constantemente, lanzando nuevos productos al mercado que permiten a las empresas mejorar su rendimiento en materia de medición láser.
Aquí podemos encontrar láseres tridimensionales, inclinación o rotación y también cámaras termográficas de alta resolución para aplicaciones industriales.

ThermoCameraCompact Pro

Es un láser tridimensional con un círculo láser horizontal y dos verticales de 360° que utiliza pantalla en color de 2,8“ de alta resolución para evaluar y analizar los estados de temperatura con seguridad.
Dispone de sensor de infrarrojos con resolución 120 x 160 pixel y enfoque del objetivo de infrarrojos para realizar análisis múltiples y detallados de las imágenes.  Amplio rango de medición de -20 °C…350 °C, rango de valores de emisión ajustable de 0,01 a 1,0 o selección en la tabla de materiales disponible
También ofrece diferentes modos de análisis de imágenes, como
Imagen completa: imagen infrarrojos, imagen digital  o Imagen MIX: superposición imagen infrarrojos/digital.

Leer más...

Allegion debuta como sociedad anónima luego del desprendimiento de Ingersoll Rand

06-7 im cisa 2-F056Allegion PLC (NYSE: ALLE), proveedor mundial líder de productos y soluciones de seguridad debutó hoy como sociedad anónima independiente luego de su desprendimiento de Ingersoll Rand.

 La nueva empresa, que mueve 2 mil millones de dólares por año, tendrá su sede en Irlanda, con sucursales regionales en Carmel (Indiana), EE. UU.; Bruselas, Bélgica; y Shanghai, China.

Leer más...

3M inaugura en Madrid su Centro de Innovación para España y Portugal

12-14 im 3m 3-F002La multinacional ha realizado una inversión de más de 6 millones de euros. En sus 3.000 metros cuadrados  se ha creado un espacio de trabajo colaborativo en el que 3M desarrolla nuevas soluciones para las necesidades de los distintos mercados donde opera.

Leer más...

DICAPRODUCT, producción propia para mayoristas

08-10 im dica 3-F016DICAPRODUCT tiene sus orígenes en el saber hacer de Juan Antonio Díaz Castaño, que fundó la empresa en el 2002 con pocos recursos, pero con la enorme ilusión de ser una alternativa en productos
no-alimentarios de gran consumo.
Tras una primera experiencia compartida, nació ‘DICAPRODUCT: Díaz Castaño + Product’, con sus siglas DCP: Diferent Product Catalog.
Con unos colores corporativos bien definidos -azul marino y blanco- y un sol como imagen gráfica, se gestaron los siguientes eslóganes: ‘Garantía de Calidad’ y ‘ahora sabe lo que podemos ofrecerle, pero no lo que podemos sorprenderle’.

Leer más...

IZAR mejor empresa responsable en Colonia

IZAR, presente en la EISENWARENMESSE  de Colonia, inauguró el domingo la feria de la mejor forma posible, ya que fue galardonada durante su gala de apertura con el premio internacional a la Responsabilidad Social de Empresa EISEN 2014 CSR.

Dos de los responsables del área de exportación de la empresa, Mikel Goyarrola y Siv Bermeosolo, recogieron felices y orgullosos el premio en una gala a la que acudieron más de 200 representantes del sector de la ferretería y del suministro industrial.

Leer más...

Especial Cerrajería

  • X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    En Ferroforma 2015 iniciamos esta serie temática encaminada a potenciar la educación del consumidor para lograr que se incremente la preocupación del consumidor hacia los productos de seguridad.Iniciamos el debate, como siempre, con una vista de cómo ven los ponentes la situación sectorial. Para Juan Antonio Guerrero, la situación va mejorando paulatinamente. Después del parón de la crisis, se van solicitando presupuestos, sale algún hotel y se ven mejores perspectivas a corto plazo.Según Domingo Santamaría para su empresa han subido las ventas, quizás motivado por la entrada en las tiendas de Mercadona, pero también se ha consolidado la alta seguridad y además se ha invertido en maquinaria de producción para incrementar la Read More
  • XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    En Madrid cerramos el círculo sobre la inversión en seguridad y educación al consumidor en reunión formada por fabricantes, distribuidores y profesionales cerrajeros. Situación general Juan Sánchez-Cano piensa que puede aportar poco hacia la seguridad del consumidor final. Más bien puede aportar rentabilidad y sistemas de copiado de llaves. Silca posee fichas de todos los fabricantes europeos y el problema se plantea cuando los productos vienen de Asia de fabricantes desconocidos. También pueden acceder a las centralitas para el tema de la automoción. José Pérez Wong aprecia un gran desconocimiento en el consumidor sobre la seguridad. Los cerrajeros debemos formarnos en combinación con distribuidor y fabricante para poder asesorar a ese consumidor Read More
  • 1
  • 2