Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

Entrevistas

  • José Julián Alberca, Gerente de COFAN

    José Julián Alberca, Gerente de COFAN

    “COFAN es una empresa de servicios con el objetivo de vender productos con la marca COFAN” MASFER. ¿Qué evolución he llevado el grupo y su consolidado proyecto DAS?.José Julián Alberca. –“A nivel de grupo, seguimos con el ritmo marcado y con unos magníficos resultados que nos permiten alcanzar los dos dígitos de crecimiento.Centrándonos en COFAN, este año crecerá alrededor del 15 % y el proyecto DAS adquiere cada día más forma, gracias a que disponemos de unos clientes cada vez más concienciados con el hecho de pertenecer a DAS y el beneficio de las ventajas que aporta”. Read More
  • Luís Franco, presidente de Eurobrico

    Luís Franco, presidente de Eurobrico

    MASFER ¿Qué perspectivas aprecian del desarrollo de la feria en esta edición?, ¿Qué novedades puede encontrar el profesional este año? Luís Franco. –“Eurobrico 2016 volverá a ser la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos productos del sector de la ferretería y bricolaje al mercado. A menos de una semana de empezar la comercialización de Eurobrico ya contábamos con solicitudes del 50% de las empresas que acudieron a la edición de 2014. En este momento contamos ya con el 80% de las firmas y otras muchas empresas nuevas han mostrado su interés en acudir, por lo que el escaparate ganará en oferta en el sector del bricolaje, ferretería, jardín, decoración y construcción, en definitiva, todo lo relacionado con el DIY. Además, vuelven a Eurobrico el Área de Inventores; la Pasarela de Novedades y también sus reconocidos Premios al mejor producto sostenible y de ahorro de energía; el Premio a la Innovación y al mejor Invento. Sin olvidarnos del completo programa de actividades paralelas y conferencias que interesarán tanto a visitantes como a expositores. Read More
  • 1
  • 2

IMAGEN DE MARCA

No hable de medición láser. Hable de Laserliner

Laserliner posee la mayor gama de láser para mediciones de alta precisión y calidad que innova constantemente, lanzando nuevos productos al mercado que permiten a las empresas mejorar su rendimiento en materia de medición láser.
Aquí podemos encontrar láseres tridimensionales, inclinación o rotación y también cámaras termográficas de alta resolución para aplicaciones industriales.

ThermoCameraCompact Pro

Es un láser tridimensional con un círculo láser horizontal y dos verticales de 360° que utiliza pantalla en color de 2,8“ de alta resolución para evaluar y analizar los estados de temperatura con seguridad.
Dispone de sensor de infrarrojos con resolución 120 x 160 pixel y enfoque del objetivo de infrarrojos para realizar análisis múltiples y detallados de las imágenes.  Amplio rango de medición de -20 °C…350 °C, rango de valores de emisión ajustable de 0,01 a 1,0 o selección en la tabla de materiales disponible
También ofrece diferentes modos de análisis de imágenes, como
Imagen completa: imagen infrarrojos, imagen digital  o Imagen MIX: superposición imagen infrarrojos/digital.

Register to read more...

Ferretesa, 25 años de satisfacción al cliente

apertura
En 1988 se inicia la
andadura de Ferretesa,
después de producirse
la desaparición de una
empresa familiar anterior.
Comienzan en Leganés
con una pequeña nave y una plantilla
de seis personas que desarrollan una
actividad similar a la empresa anterior,

Register to read more...

Un día con el Grupo MONDRAGÓN

08-13 im mondragon 5-F193Hablar de la Corporación MONDRAGON sin mencionar al padre  Jose Mª Arizmendiarrieta  sería un descuido imperdonable para las miles de personas que componen la entidad. Hay que remontarse a 1956 para hablar de la iniciativa de este religioso que en Mondragón diseñó una estrategia empresarial novedosa para la época y fundar la primera cooperativa, denominada Ulgor (la posterior Fagor que atraviesa graves momentos en la actualidad), punto de partida para la actual MONDRAGON.

A través del impulso del padre Arizmendiarrieta, se integran nuevos socios a la cooperativa y se expande la idea hacia otras empresas y sectores bajo el denominador común del cooperativismo, ejemplo mundial único que se extiende hasta nuestros días.

Register to read more...

PQS inaugura un nuevo espacio de exposición y venta

entradaEl pasado día 27 de
Septiembre Productos
Químicos Sevillanos
S.A. (PQS) inauguró
su espacio exposiciónformación
permanente
de productos de su marca, dentro de
su central de Dos Hermanas (Sevilla).
En el acto de inauguración tomaron
parte diversas personalidades del
sector, clientes, amigos y la presencia del
torero José Antonio Ruiz “Espartaco”

Register to read more...

Expocecofersa se adapta a los tiempos

014-19 im expocecofersa 6-F122ExpoCecofersa , la feria exclusiva para asociados y proveedores de Central de Compras y Servicios Profesionales S.A. (CECOFERSA), se ha celebrado su octava edición de forma presencial durante los días 29 y 30 de octubre en el Pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA (Madrid).
Esta edición presencial ha facilitado a los asociados de España y Portugal, así como a los proveedores de la Central de Compras volver a contactar en el mejor punto de encuentro para hacer negocios.

Register to read more...

Especial Cerrajería

  • X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    En Ferroforma 2015 iniciamos esta serie temática encaminada a potenciar la educación del consumidor para lograr que se incremente la preocupación del consumidor hacia los productos de seguridad.Iniciamos el debate, como siempre, con una vista de cómo ven los ponentes la situación sectorial. Para Juan Antonio Guerrero, la situación va mejorando paulatinamente. Después del parón de la crisis, se van solicitando presupuestos, sale algún hotel y se ven mejores perspectivas a corto plazo.Según Domingo Santamaría para su empresa han subido las ventas, quizás motivado por la entrada en las tiendas de Mercadona, pero también se ha consolidado la alta seguridad y además se ha invertido en maquinaria de producción para incrementar la Read More
  • XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    En Madrid cerramos el círculo sobre la inversión en seguridad y educación al consumidor en reunión formada por fabricantes, distribuidores y profesionales cerrajeros. Situación general Juan Sánchez-Cano piensa que puede aportar poco hacia la seguridad del consumidor final. Más bien puede aportar rentabilidad y sistemas de copiado de llaves. Silca posee fichas de todos los fabricantes europeos y el problema se plantea cuando los productos vienen de Asia de fabricantes desconocidos. También pueden acceder a las centralitas para el tema de la automoción. José Pérez Wong aprecia un gran desconocimiento en el consumidor sobre la seguridad. Los cerrajeros debemos formarnos en combinación con distribuidor y fabricante para poder asesorar a ese consumidor Read More
  • 1
  • 2

ESPECIAL-50