El Fabricante de calzado de seguridad está también elaborando mascarillas preparadas para uso sanitario que serán entregadas a diversos hospitales y centros de salud.
La complicada situación desatada con la crisis del Covid-19 ha movido a que empresas y ciudadanos se vuelquen con los sanitarios y con la sociedad para aportar su granito de arena para contener la propagación del coronavirus. En este sentido, la firma Panter ha donado hasta el momento más 1.300 pares de botas a la Unidad Militar de Emergencia (UME) para facilitar su cometido.
El fabricante de calzado de seguridad ha puesto en manos de la citada unidad integrante de las Fuerzas Armadas Españolas sus botas de última tecnología antibacteriana para protegerse del coronavirus durante sus labores esenciales de limpieza y desinfección de espacios públicos; centros de salud, residencias de ancianos, estaciones… entre otras instalaciones.
“Desde Bellota queremos ayudar en la lucha contra en Covid-19 mostrando todo nuestro apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Por eso hemos donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAPs Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla.
Aplaudimos el trabajo duro de todos los profesionales sanitarios y nos sentimos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena”.
Grupo Santana quiere informar de la irremplazable pérdida de su Director Comercial de Comercial Santana, S.L., Eduardo Rodia Díez, simplemente Eduardo.
“Tras más de 28 años trabajando y conviviendo con nosotros, hemos perdido a un gran compañero y amigo. Su vida era Comercial Santana, S.L a la que dedicó innumerables horas sin mirar horario y realizó muchos viajes comerciales a la Península, China, Italia, Holanda, Alemania, Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia y Guinea Ecuatorial. Todos fueron unas grandes experiencias en su vida”.
La pasión con la que trabajaba era contagiosa, y nos animaba a trabajar con ahínco y dedicación. En su trabajo siempre buscaba el interés general de la empresa por encima de todo. Todos los proveedores, clientes y compañeros que le han tratado a lo largo de todos estos años, pudieron comprobar su cercanía, su humor socarrón, y su gran preparación comercial.