Izar Cutting Tools ha celebrado la Convención Anual de Ventas bajo el lema “Sin límites” los días 19 y 20 de febrero, donde han participado el equipo comercial de España y Portugal.
“Nos sentimos orgullosos de nuestro récord de ventas, 31M€, llevando la contraria a la tendencia de desaceleración del sector”.
Mónica González, Directora de Ventas del mercado Ibérico, lideró el habitual encuentro, acompañando a Juan Garaizar (nuevo Director Comercial y Marketing) y al cuerpo de técnicos y comerciales. En esta convención han presentado su nueva estrategia comercial para el 2020 con el objetivo de que les permita mantener el liderazgo en el sector de la herramienta de corte.
Se ha lanzado el catálogo industrial con especial hincapié en la gama de herramientas de metal duro tales como: microbrocas, microfresas, brocas extra largas, herramientas para el sector aeronáutico, med-tech así como para automoción.
El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados19-25pc OLATU así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan su imagen en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor.
En IZAR, pese a los momentos de incertidumbre, continúa la inversión en tecnología, procesos y personas. Ante la adversidad el equipo IZAR proclama: NO LIMITS!
Nuevos estuches Serie OLATU
IZAR se consolida en el mercado con un aspecto más uniforme, contemporáneo y rejuvenecido alineado con sus valores. Mejora la “apariencia y tacto” del packaging consiguiendo que sea más ergonómico, resistente, y ligero (-13% peso).
IZAR, como empresa de Economía Social, está comprometida con el medioambiente. El proyecto OLATU ha sido concebido bajo los parámetros del Eco-Diseño y reduce el impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto en un 64% en comparación con la solución anterior.
IZAR logra trasladar su identidad corporativa en identidad visual, tangibilizando la experiencia de marca en conceptos como el envasado OLATU, que junto al nuevo etiquetado, permiten una mejor identificación del producto.
Este producto ha sido seleccionado como finalista al mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor de Pick&Pack en el Congreso Nacional de Packing 4.0.
Convenc
ión francesa
El equi
po Francés altamente motivado, valora el valor añadido que la empresa ofrece en Francia en cuanto a calidad y servicio, sirviendo los más de 65.000 artículos en 24horas.
“Cerramos 2019 con un crecimiento de 2 dígitos sostenido en los últimos años. Asimismo, el objetivo este año es seguir esta tendencia de crecimiento”.
Se h
a intensificado su presencia en el mercado de la mano del técnico Joseba del Pozo quien es responsable del desarrollo de la renovada y fortalecida gama industrial principalmente en lo que se refiere a herramienta de metal duro como: microherramientas, herramientas pulidas, y soluciones para materiales como: titanio, composite, fibras, materiales templados.
Se ha lanzado la broca “Bordeaux” multiacero. Una broca especialmente diseñada para aceros duros e inoxidables. Esta solución incrementa el rendimiento en materiales como los aceros, inoxidables y fundiciones en un 30%.