Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

MASFER · LOS DISTRIBUIDORES

COARCO se incorpora a las Redes Sociales

folleto navidad coarcoLa Cooperativa de Ferreterías de Canarias Coarco lanza sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de comunicación y unión entre las ferreterías de la red.

Teniendo en cuenta la importancia que han adquirido estos nuevos medios sociales para obtener información constante sobre los intereses, estados de opinión y necesidades de los clientes, Coarco pretende con esta presencia activa, a su vez, comunicar novedades sobre productos o campañas, noticias sobre las ferreterías asociadas, así como trasladar a los seguidores consejos prácticos de bricolaje.

No obstante, el objetivo último es ganar notoriedad como cadena de ferreterías y dirigir siempre al cliente final a los establecimientos adheridos.

Leer más...

La Plataforma inaugura un nuevo centro en Valencia

plataforma2La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en la localidad valenciana de Quart de Poblet ha contado con la asistencia de más de 200 personas. Se han dado cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, y distintas autoridades, además de clientes y proveedores. Concretamente ha participado el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Antonio Moral; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez.

Leer más...

COMAFE diseña Ferrokey como elemento renovador del sector tradicional

apertura optEl pasado 17 de septiembre, se produjo la puesta de largo de Ferrokey, el proyecto emblemático del actual Consejo de la cooperativa madrileña.
Con una gran afluencia de proveedores, que en número superior a las 200 personas acudieron a conocer de primera mano los pormenores de este proyecto que ya está en marcha y que cuanta con alrededor de 30 tiendas que en breve se remodelarán bajos los presupuestos de este modelo comercial que apuesta por una imagen de marca única y un concepto de surtido mínimo para que los socios saquen su máxima rentabilidad.

Creer en el canal tradicional

José Horcajo, presidente de la cooperativa indicó en su discurso que Ferrokey es uno de los ejes del plan estratégico de Comafe y que este proyecto ya representa una realidad tangible con los centros abiertos y los que pronto mostrarán la enseña de Ferrokey,

Leer más...

Ferrokey Villaviciosa conecta al cliente con el proveedor

aperturaEl pasado  4 de octubre, recién finalizado Eurobrico, Jorge Sánchez, miembro del consejo Rector de COMAFE y director del centro Ferrokey de Villaviciosa de Odón (Madrid) organizó una jornada comercial en la que diversos proveedores estuvieron en el exterior de la ferretería para atender a los clientes de la ferretería y mostrar la oferta que pueden ofrecer al consumidor. Una vez realizada la visita y aceptada la compra, el cliente se dirigía al interior de la tienda y allí cerraba la compra
El acto se realizó durante toda la mañana y parte de la tarde, siendo la hora del mediodía la más concurrida, ya que no olvidemos que la ferretería está próxima a un centro comercial y es un sitio de mucho paso, siendo el sábado un día de compras en el que muchos acuden a la alimentación y esta muestra no deja de ser un incentivo para adquirir materiales para la decoración o bricolaje.

Leer más...

Madriferr muestra su nueva estrategia comercial

apertura opt1Oscar Madrid siempre nos sorprende con algo nuevo y esta vez la novedad está en su propia tienda y el concepto que le quiere asimilar. Esta todo basado en la venta y la atracción al cliente para que acuda a comprar a la tienda. Promociones, regalos, tarjeta de fidelización y compras mínimas que se llevan a cualquier parte de la Comunidad de Madrid son unos de los principales atractivos que presenta este establecimiento y su sistema de fidelización al cliente. Utiliza agencias de transporte que le aportan mucha agilidad y cuatro entregas diarias para pedidos que se pueden cursar en menos de cuatro horas.

Leer más...