Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

Irisarri incorpora el horario continuado

IMG 2539 optFerretería Irisarri, el gran especialista en cerrajería de Madrid ha tomado la decisión a la vuelta del verano de no cerrar a mediodía y mantener un horario continuo de 9 a 20 horas a diario y de 9 a 13 los sábados.
Martín Irisarri nos comento que habían observado esta necesidad en sus clientes y después de un estudio y confección de horarios del personal, decidieron su implantación después del verano.
La medida ha sido muy bien acogida por sus clientes que valoran el espacio de mediodía como muy interesante para poder hacer sus compras y reposiciones. Aunque a primera hora sea el mayor espacio de tiempo en afluencia de clientes,

sí se ha notado que acuden muchos clientes en el espacio de tiempo que se ha añadido en la actualidad. Particularmente este horario ha sido bien apreciado por los cerrajeros que disponen ahora de un horario poco habitual para poder solucionar esas urgencias que se producen a la hora de la comida y que no se pueden solucionar con inmediatez, por falta de productos para la reposición.