Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

Colonia acogerá a 2600 expositores de 80 países

062-66 fr colonia 3-F169La Feria Internacional de Hardware (Eisemwaren Messe) se llevará a cabo  del 9 a 12 marzo, 2014. Alrededor de 2.600 proveedores de 50 países ofrecerán una visión global de productos para la industria del hardware.
Visitantes de la feria podrán ver y hacer pedidos de productos en estas categorías: herramientas, suministro industrial, fijación y sistemas de fijación, accesorios y mejoras para el hogar

 

Sectorización

Con alrededor de 142.000 metros cuadrados de superficie bruta de exposición, la sección de herramientas ofrece la gama de productos más grande en la feria. En los pabellones 1 a 3, 4.1, así como los proveedores 10.1 y 10.2 1500 presentan sus últimos productos e innovaciones. Desde martillos para completar talleres armarios - la mayor profundidad y exhaustividad de los productos en exhibición cubre todas las necesidades. Accesorios de equipos En 2014, las herramientas de aire comprimido, limpiadores de alta presión, soldadura y soldadura, taller y trastero, escaleras, andamios y productos de seguridad industrial se ubicarán en las salas 4.1 y 4.2. Un total de 500 empresas presentarán sus últimos productos en la sección de suministro industrial. En el pabellón 5 del recinto ferial de Colonia del Comercio, 400 proveedores exhibirán productos de montaje y fijación. 200 empresas de la mejora / sector del bricolaje en casa completan la gama en el pabellón 5, donde los visitantes profesionales encontrarán las últimas novedades en productos químicos de construcción, muebles y accesorios de interiores, accesorios sanitarios, materiales de construcción, elementos de construcción, accesorios de construcción, instalaciones al aire libre, de la automoción y accesorios de vehículos de dos ruedas.

Internacionalidad

Además de la enorme variedad de productos en exhibición, la internacionalidad de la feria INTERNATIONAL HARDWARE también es impresionante. En 2014, más del 80 % de los expositores en Colonia vendrá de fuera de Alemania, en busca de nuevos socios comerciales y de reunirse con contactos globales establecidos. A partir de noviembre de 2013, los numerosos expositores de Alemania se unirán con una fuerte participación de Europa. Italia, Gran Bretaña y Francia son los países que presentan fuertes. Formulario de ultramar de China, Hong Kong, India, Corea (Rep.) y los EE.UU. son las participaciones más fuertes.

COLONIACOLONIA2