Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

La 14 edición de Expocadena abre sus puertas el 6 de marzo en Valencia

058-60 fr expocadena 2-F163Los próximos días 7 y 8 de marzo Valencia acogerá la 14ª edición de la feria de negocios exclusiva para los asociados de las centrales de servicios Cadena 88 y Habitacle.

ExpoCadena contará con la presencia de las principales firmas del sector de la ferretería y el bricolaje. Para esta nueva edición, tiene confirmada la participación de 237 empresas expositoras que ocuparán la totalidad de los pabellones 1 y 2 de Fira de Valencia.
En cuanto al potencial de compra, se han recibido  en la central las confirmaciones de asistencia de sus asociados y esperan superar el 90% de asistencia de los mismos.

 

Cadena 88 Ferreterías está formada en la actualidad por 969 asociados con 1182 puntos de venta y Habitacle, que cuenta con 22 centros de bricolaje.

4º Congreso ExpoCadena.

El jueves 6 de marzo, previo al certamen ferial, se celebrará la 4ª edición del Congreso ExpoCadena. En esta edición el eje del congreso girará entorno a la innovación estratégica, la motivación y la mejora del punto de venta como claves para afrontar el futuro de nuestros comercios.
Los ponentes elegidos para la ocasión, son los siguientes: José María Gay de Liébana “España ante la hora de la encrucijada ¿Qué hacer?”; Magda Espuga

“Tendencias e innovación en el punto de venta aplicados al sector de la ferretería”; y  José Luis Izquierdo: Mago More“El poder positivo del cambio”.

Para finalizar, la dirección de Ehlis, presentará la nueva campaña publicitaria 2014 y las estrategias que la empresa está emprendiendo para continuar con su línea de mejora de servicio a todos sus asociados.

EXPOCADEN14