Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

Profer cita a sus proveedores en su I Feria de Negocios en Canarias

056 fr profer-F159Profer, integrada por las cooperativas Coarco (Canarias) y Coferdroza (Aragón), va a celebrar su  primera feria de negocios en Santa Cruz de Tenerife los próximos días días 27 y 28 de marzo en  el Centro Internacional de Ferias y Eventos de la capital tinerfeña.

Con este evento, Profer Servicios Integrales quiere promocionar a sus proveedores homologados por medio de la visita de los socios de ambas cooperativas con el fin de obtener rentabilidad y negocio para todos los participantes.

 

Promoción

Este acto  permitirá  a sus proveedores presentar sus novedades y ofertas comerciales a más de 500 ferreterías asociadas.

Coarco cuenta con alrededor de 200 puntos de venta en Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, mientras que Coferdroza supera los 300 puntos de venta, repartidos por Aragón, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Baleares, Extremadura, Cataluña, C. Valenciana, La Rioja, Murcia y Navarra.

Programa de actos

El programa de actos se abrirá con la apertura oficial a las 17 horas del día 27 y durará hasta las 21, para dar paso durante la noche, de ese  primer día, a la celebración de una cena informal en las mismas instalaciones.
El segundo día, la apertura de la feria será a las 9 de la mañana, que irá seguida de la inauguración oficial a las 10 horas. Durante la jornada se ofrecerá un almuerzo a los participantes en las propias instalaciones feriales. A partir de las 18,30 horas se producirá  un sorteo de regalos para a las 19 dar por terminada la feria.
Esa misma noche, se celebrará una cena de clausura en el Iberostar Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Objetivos de la feria

Profer se ha fijado varios objetivos con la celebración de la I Feria de Negocios Profer.
Asegurar el encuentro y el contacto personal entre proveedores y socios de ambas cooperativas. Los socios desplazados desde península,  obtendrán una bonificación especial por el desplazamiento y el alojamiento en la feria.
Promover las compras de los socios a los proveedores homologados. Para ello, los proveedores “deberán ofrecer condiciones comerciales, financiación a medida y otras ventajas exclusivas para las compras realizadas durante la feria. Estos detalles se habrán negociado previamente con la organización promovida por Profer” y además, las compras se bonificarán con boletos para participar en  los distintos sorteos de regalos que se realizarán al culminar la feria.
Por último, Profer se ha marcado potenciar su imagen sectorial con esta feria en que se espera que participen más de 100 expositores nacionales, homologados por la organización.