Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

MASFER · LOS DISTRIBUIDORES

Sanbarri, nueva ferretería Cadena88 en Madrid

 

La ferretería está ubicada en el histórico barrio madrileño de Arganzuela. Este barrio ha sufrido una gran transformación en los últimos años, pasando de ser exclusivamente industrial a convertirse en una nueva zona residencial en la ciudad. 

Ferretería Sanbarri ocupa un local de 140 m2, de los cuales 120 m2 están destinados a sala de ventas y el resto a almacén de reposición.El surtido de producto se ha adaptado a las necesidades del barrio en el que está ubicada y la tienda ha sido diseñada y montada siguiendo el modelo corporativo de Cadena88, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. Ofrece además un servicio externo para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones domésticas, que complementa su generosa oferta de producto en las familias de Menaje-Hogar, Electricidad, Fontanería, Ferretería, Cerrajería, Baño y Pintura.

Leer más...

Ferretería Costa del Silencio se moderniza

Ubicada en el municipio de Arona en la isla de la Santa Cruz de Tenerife, Ferretería Costa del Silencio ha remodelado completamente las instalaciones de su negocio con la ayuda de Cadena88.

Ferretería Costa del Silencio fue fundada en 1968 por José López y Otilia Delgado, actualmente está gestionada por su hija Luisa María López. Cincuenta y un años después de su fundación, su hijo Juan Luis toma la responsabilidad del negocio familiar y acomete su modernización preparándose para los retos del futuro.

Leer más...

Acuerdo de distribución entre COMAFE y 3M

IMG 1526 optCOMAFE y 3M llegan a un acuerdo estratégico de distribución incorporando, como primera medida, la distribución a través de sus almacenes logísticos de más de 200 referencias .
A continuación se relacionan a grandes rasgos las familias incorporadas:
Abrasivos: discos de corte, desbaste, limpieza, lijado, acabado.
 Seguridad Personal: Cascos Obra, cascos forestales, cubre gafas, gafas de protección ocular, gafas panorámicas, mascaras de gases y vapores, mascarillas de partículas, orejeras, tapones con banda, tapones desechables, pantallas, trajes de protección, filtros y accesorios.

Leer más...

Alberto Muñoz abre un cash en la localidad murciana de Alcantarilla

apertura opt2Alberto Muñoz abre un cash en la localidad murciana de AlcantarillaDesde principios de julio, abrió sus puertas el nuevo cash de ferretería del almacenista de Yecla (Murcia) Alberto Muñoz que ha expandido su negocio con esta nueva apertura realizada en el polígono San Ginés de la localidad murciana de Alcantarilla, my próxima a la capital murciana. Con este establecimiento la empresa ya cuenta con tres centros, el almacén central de Yecla, cash mayorista de Manises (Valencia y ahora este nuevo de Alcantarilla.

Leer más...

La Plataforma inaugura un nuevo centro en Valencia

plataforma2La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en la localidad valenciana de Quart de Poblet ha contado con la asistencia de más de 200 personas. Se han dado cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, y distintas autoridades, además de clientes y proveedores. Concretamente ha participado el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Antonio Moral; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez.

Leer más...

Madriferr muestra su nueva estrategia comercial

apertura opt1Oscar Madrid siempre nos sorprende con algo nuevo y esta vez la novedad está en su propia tienda y el concepto que le quiere asimilar. Esta todo basado en la venta y la atracción al cliente para que acuda a comprar a la tienda. Promociones, regalos, tarjeta de fidelización y compras mínimas que se llevan a cualquier parte de la Comunidad de Madrid son unos de los principales atractivos que presenta este establecimiento y su sistema de fidelización al cliente. Utiliza agencias de transporte que le aportan mucha agilidad y cuatro entregas diarias para pedidos que se pueden cursar en menos de cuatro horas.

Leer más...

COARCO se incorpora a las Redes Sociales

folleto navidad coarcoLa Cooperativa de Ferreterías de Canarias Coarco lanza sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de comunicación y unión entre las ferreterías de la red.

Teniendo en cuenta la importancia que han adquirido estos nuevos medios sociales para obtener información constante sobre los intereses, estados de opinión y necesidades de los clientes, Coarco pretende con esta presencia activa, a su vez, comunicar novedades sobre productos o campañas, noticias sobre las ferreterías asociadas, así como trasladar a los seguidores consejos prácticos de bricolaje.

No obstante, el objetivo último es ganar notoriedad como cadena de ferreterías y dirigir siempre al cliente final a los establecimientos adheridos.

Leer más...

COMAFE diseña Ferrokey como elemento renovador del sector tradicional

apertura optEl pasado 17 de septiembre, se produjo la puesta de largo de Ferrokey, el proyecto emblemático del actual Consejo de la cooperativa madrileña.
Con una gran afluencia de proveedores, que en número superior a las 200 personas acudieron a conocer de primera mano los pormenores de este proyecto que ya está en marcha y que cuanta con alrededor de 30 tiendas que en breve se remodelarán bajos los presupuestos de este modelo comercial que apuesta por una imagen de marca única y un concepto de surtido mínimo para que los socios saquen su máxima rentabilidad.

Creer en el canal tradicional

José Horcajo, presidente de la cooperativa indicó en su discurso que Ferrokey es uno de los ejes del plan estratégico de Comafe y que este proyecto ya representa una realidad tangible con los centros abiertos y los que pronto mostrarán la enseña de Ferrokey,

Leer más...

El Gremi editará un millón de dípticos para fidelizar a los clientes

prensa-2El Gremi va a presentar el próximo 3 de diciembre una campaña de promoción para el punto de venta en la que editará 1.000.000 de folletos en formato díptico.

La campaña contará con un Display en forma de ferretero corpóreo, que incluye ocho cajetines con familias de productos habituales en las “ferreterías y bricolajes”  donde los clientes encontraran dípticos con información y consejos útiles para realizar trabajos y reparaciones personalmente.
 Esta campaña estará presente en 400 puntos de venta en toda Cataluña con una tirada de 1.000.000 de dípticos.

Leer más...

Ferrokey Villaviciosa conecta al cliente con el proveedor

aperturaEl pasado  4 de octubre, recién finalizado Eurobrico, Jorge Sánchez, miembro del consejo Rector de COMAFE y director del centro Ferrokey de Villaviciosa de Odón (Madrid) organizó una jornada comercial en la que diversos proveedores estuvieron en el exterior de la ferretería para atender a los clientes de la ferretería y mostrar la oferta que pueden ofrecer al consumidor. Una vez realizada la visita y aceptada la compra, el cliente se dirigía al interior de la tienda y allí cerraba la compra
El acto se realizó durante toda la mañana y parte de la tarde, siendo la hora del mediodía la más concurrida, ya que no olvidemos que la ferretería está próxima a un centro comercial y es un sitio de mucho paso, siendo el sábado un día de compras en el que muchos acuden a la alimentación y esta muestra no deja de ser un incentivo para adquirir materiales para la decoración o bricolaje.

Leer más...

GRUP GAMMA, entrega el premio del Concurso Selfie.

Ganador ConcursoEl pasado mes de octubre, Grup Gamma puso en marcha un concurso a través de la red social Facebook. El concurso consistía en hacerse un selfie recién levantado en el baño, subir la foto al Facebook de Grup Gamma y el selfie que más “me gusta” obtuviera ganaba 1000€ en productos Gamma.

El concurso, que fue todo un éxito de participación y ya tiene ganadora, Beatriz Aparicio de Madrid, que ya ha recogido su premio en la tienda Rufino Gamma de Torrejón de Ardoz, de Madrid. Jorge Ramos, responsable de la exposición Rufino Gamma ha sido el encargado de hacer la entrega del premio.

Leer más...