Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

Entrevistas

  • José Julián Alberca, Gerente de COFAN

    José Julián Alberca, Gerente de COFAN

    “COFAN es una empresa de servicios con el objetivo de vender productos con la marca COFAN” MASFER. ¿Qué evolución he llevado el grupo y su consolidado proyecto DAS?.José Julián Alberca. –“A nivel de grupo, seguimos con el ritmo marcado y con unos magníficos resultados que nos permiten alcanzar los dos dígitos de crecimiento.Centrándonos en COFAN, este año crecerá alrededor del 15 % y el proyecto DAS adquiere cada día más forma, gracias a que disponemos de unos clientes cada vez más concienciados con el hecho de pertenecer a DAS y el beneficio de las ventajas que aporta”. Read More
  • Luís Franco, presidente de Eurobrico

    Luís Franco, presidente de Eurobrico

    MASFER ¿Qué perspectivas aprecian del desarrollo de la feria en esta edición?, ¿Qué novedades puede encontrar el profesional este año? Luís Franco. –“Eurobrico 2016 volverá a ser la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos productos del sector de la ferretería y bricolaje al mercado. A menos de una semana de empezar la comercialización de Eurobrico ya contábamos con solicitudes del 50% de las empresas que acudieron a la edición de 2014. En este momento contamos ya con el 80% de las firmas y otras muchas empresas nuevas han mostrado su interés en acudir, por lo que el escaparate ganará en oferta en el sector del bricolaje, ferretería, jardín, decoración y construcción, en definitiva, todo lo relacionado con el DIY. Además, vuelven a Eurobrico el Área de Inventores; la Pasarela de Novedades y también sus reconocidos Premios al mejor producto sostenible y de ahorro de energía; el Premio a la Innovación y al mejor Invento. Sin olvidarnos del completo programa de actividades paralelas y conferencias que interesarán tanto a visitantes como a expositores. Read More
  • 1
  • 2

LOS DISTRIBUIDORES

CECOFERSA se integra en AGREFEMA

La Central de Compras y Servicios de Ferretería y Suministro Industrial CECOFERSA, se integra con sus asociados de la Comunidad de Madrid en AGREFEMA.
De esta forma, CECOFERSA y sus asociados podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la Asociación del Gremio de Ferretería de Madrid.
Dentro de este acuerdo, Balbino Menéndez, Director General de CECOFERSA va a colaborar estrechamente con la junta directiva de AGREFEMA.
Gracias a este acuerdo, el sector de la Ferretería y Suministro Industrial queda representado con más fuerza en la Comunidad de Madrid, integrando las ferreterías más representativas de la Comunidad, tanto asociadas directamente al Gremio o integradas en Cooperativas y Centrales de Compras.

Register to read more...

Ferretería Ortiz organiza una jornada Spax en su multicentro

038-39 dt ortiz 2-F028Durante el mes de octubre y con el fin de promocionar las ventas de su Multicentro de Leganés (Madrid), Ferretería Ortiz organizó en combinación con ABC España una jornada Spax, en la que la marca alemana ha tenido la oportunidad de mostrar y conversar con los clientes de esta importante ferretería madrileña sobre la gama de productos de tornillería.

Register to read more...

Buenos resultados en ExpoCadena virtual

042 dt expocadena-F087En la primera edición de ExpoCadena virtual, celebrada entre los días 9 y 22 de septiembre, las ventas han superado las expectativas más optimistas de la organización contabilizando más de 13.000 pedidos, que representan una cifra de negocio de un 70% de la conseguida en la feria presencial celebrada en marzo.
Destacamos la colaboración de 219 proveedores y de la totalidad de los asociados a la Central de Compras y Servicios de Ehlis. Visto el éxito obtenido, podemos asegurar que en 2014 volverá a celebrarse este certamen virtual.

Register to read more...

Alberto Muñoz edita su catálogo Otoño – Invierno

040 dt alberto muñoz-F011El almacenista de Yecla (Murcia) Alberto Muñoz S.L. edita periódicamente una serie de folletos con un cierto carácter estacional en los que se recogen los principales artículos en promoción o los que por ser la parte de la temporada tienen una mayor proyección de ventas.
Ahora, acaba de editar su folleto Otoño-Invierno 2013 con una extensión de 12 páginas y más de 200 artículos relacionados, entre sus marcas representadas y los productos de marca propia.

Register to read more...

COMAFE edita tres nuevos folletos

dt  comafe-F206Recientemente la cooperativa madrileña ha editado tres nuevos folletos para la distribución entre sus socios.
Se trata de un folleto de Bricofertas com precios muy agresivos y productos para los amantes del bricolaje con vigencia para el mes de octubre.
Calefacción Ferrokey, dotado de una gran oferta en materia calórica se centra este folleto de 32 páginas y con vigencia hasta el 11 de enero.
Por último, Profesional Otoño con una extensa oferta para la instalación, con 52 páginas y vigencia hasta el 30 de noviembre.

Especial Cerrajería

  • X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    X Mesa Redonda de Cerrajería “La necesidad de educar al consumidor”

    En Ferroforma 2015 iniciamos esta serie temática encaminada a potenciar la educación del consumidor para lograr que se incremente la preocupación del consumidor hacia los productos de seguridad.Iniciamos el debate, como siempre, con una vista de cómo ven los ponentes la situación sectorial. Para Juan Antonio Guerrero, la situación va mejorando paulatinamente. Después del parón de la crisis, se van solicitando presupuestos, sale algún hotel y se ven mejores perspectivas a corto plazo.Según Domingo Santamaría para su empresa han subido las ventas, quizás motivado por la entrada en las tiendas de Mercadona, pero también se ha consolidado la alta seguridad y además se ha invertido en maquinaria de producción para incrementar la Read More
  • XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    XI Mesa Cerrajería Madrid, La educación bien orientada hacia el consumidor

    En Madrid cerramos el círculo sobre la inversión en seguridad y educación al consumidor en reunión formada por fabricantes, distribuidores y profesionales cerrajeros. Situación general Juan Sánchez-Cano piensa que puede aportar poco hacia la seguridad del consumidor final. Más bien puede aportar rentabilidad y sistemas de copiado de llaves. Silca posee fichas de todos los fabricantes europeos y el problema se plantea cuando los productos vienen de Asia de fabricantes desconocidos. También pueden acceder a las centralitas para el tema de la automoción. José Pérez Wong aprecia un gran desconocimiento en el consumidor sobre la seguridad. Los cerrajeros debemos formarnos en combinación con distribuidor y fabricante para poder asesorar a ese consumidor Read More
  • 1
  • 2

ESPECIAL-50